ALUMBRADO PÚBLICO FUE ENTREGADO A LOS HABITANTES DE GANSHI BAJO

 

 

 

 

 

Autoridades cantonales, parroquiales y de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. entregaron formalmente a los habitantes de Ganshi Bajo, el sistema mejorado de alumbrado público y readecuación de la infraestructura eléctrica que beneficiará a decenas de familias de la localidad.

 

Nuestra máxima autoridad, la Dra. Lourdes Mancero Fray, junto al gerente de la EERSA, el ingeniero Marco Salao, el presidente del GAD Parroquial El Altar, el señor ramiro Silva y demás autoridades, entregaron formalmente la obra ejecutada; la misma permitirá transitar a los moradores con total seguridad por este importante acceso vial.

 

Para la readecuación de la infraestructura eléctrica e instalación del alumbrado público, fueron colocados 21 postes de media tensión. Además, los técnicos de la EERSA, instalaron 21 luminarias, dos transformadores; de tal manera que los habitantes cuenten con un alumbrado público que brinde seguridad a quienes habitan en el sector.

 

Cabe mencionar que los trabajos efectuados INSITU, fue gracias a la coordinación y gestión de las autoridades del GADMC-Penipe, GAD Parroquial EL Altar y la Empresa Eléctrica Riobamba.

 

¡Trabajamos con responsabilidad ejecutando proyectos en todo el cantón!

 

#TrabajoYServicio

#LaGenteEsLoPrimero