MODERNO CENTRO DE REVISIÓN TÉCNICO VEHICULAR EN PENIPE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avanza la construcción del nuevo Centro de Revisión Técnica Vehicular del cantón Penipe, inversión emblemática que dinamizará la economía del sector y de todo el Cantón.

Nuestra máxima autoridad la Dra. Lourdes Mancero Fray, realizó un recorrido por la edificación del moderno Centro de Revisión Técnico Vehicular, constatando el avance de la obra, que ya está en un 85% de su construcción total.

La misma contará con tres bloques para la efectiva atención a los usuarios de toda la provincia, para el cual están divididos en el primer bloque: circulación vehicular, parqueadero; segundo bloque: oficinas, sala de espera, recaudaciones, digitación y, en el tercer bloque estarán ubicados los equipos y el galpón para la revisión.

Cabe mencionar, que esta importante obra contará con equipamiento tecnológico de punta que fueron importados, además tienen las especificaciones técnicas solicitadas por la Agencia Nacional de Tránsito para realizar un trabajo efectivo; en los próximos días los técnicos estarían comprobando el funcionamiento de los aparatos previa a la inauguración del mismo.

El ingeniero Willian Marcatoma, director de Obras Públicas del cantón, mencionó que, para la entrega de la obra, la misma tendría 6 meses para pruebas, donde se verificará el funcionamiento de equipos e infraestructura; de tal manera que el nuevo Centro de Revisión Técnico Vehicular garantice a la ciudadanía un servicio eficaz y eficiente.

En este contexto, Penipe es uno de los cantones que contará con una moderna infraestructura que cumple con todos los estándares en cuanto a matriculación vehicular, que estará al servicio de la población local, provincial y nacional.

 

#ServiciosEficientes

#LaGenteEsLoPrimero