FUE INAUGURADA CANCHA CUBIERTA EN UTUÑAG

En la comunidad de Utuñag fue inaugurada la cancha cubierta, gracias al trabajo articulado de las autoridades cantonales y el GAD Parroquial El Altar.

Con la presencia del Vicealcalde, Luis Soria, de los señores concejales del cantón, el Presidente del GAD Parroquial El Altar, el señor Ramiro Silva, y el presidente de la Comunidad de Utuñag, el señor Marcelo Oñate, y los habitantes del sector; se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la cancha cubierta.

Gracias a la gestión de nuestra máxima autoridad, la Dra. Lourdes Mancero Fray y su equipo de trabajo, esta importante obra, permitirá a los jóvenes y adultos de la comunidad; tener un espacio seguro para realizar sus actividades deportivas. La misma cuenta con: graderíos, baterías sanitarias, alumbrado eléctrico y cerramiento.

Es así que, durante su intervención, el señor Ramiro Silva, presidente del GAD Parroquial; agradeció a la actual administración por la apertura que brinda en cuanto a los diferentes proyectos que se están construyendo en beneficio de toda la comunidad Penipeña.

Además, Marcelo Oñate, presidente de la comunidad, emitió su mensaje, felicitando a todos los presentes que ayudaron a que la obra requerida se cristalice.

También verificaron que la cancha cubierta, cumple con los parámetros establecidos, en el cual; los jóvenes ya cuentan con una nueva infraestructura deportiva.

¡La actual administración cumple con la ciudadanía!

#DeporteParaTodos

#LaGenteEsLoPrimero